miércoles, 12 de enero de 2011

Queridos maestros.




Restaré a vuestros pies aprendiendo en los sabios blogs que publicáis.

Muchas gracias por vuestras muestras de afecto, hasta siempre.

Sankaradas.om@gmail.com

martes, 4 de enero de 2011

Se me acabaron las palabras.



Confucio dijo:
“A los 50 años aprendí los secretos del Cielo y los 60 he aprendido a escucharlos con oído dócil”.
A la puerta de este nuevo año, antesala del famoso 2.012 cuando, según ancestrales culturas, se producirá el cambio de paradigma dejando esta era materialista para adentrarnos lentamente en una de más luminosa y espiritual, es cuando aquellos que como nosotros hemos visto este camino con anterioridad, que hemos intentado enseñar a quienes han querido escuchar que la realidad del SER es el UNO, y que solo la NODUALIDAD (Advaita) es la herramienta útil para la comprensión, debemos más que nunca recluirnos en lo más intimo para que sea la fuerza del SER la que hable.

Ahora ya en la sesentena, este jiva que ha firmado los post que durante años se han publicado en este blog le ha llegado el momento de “ir con la música a otra parte” y marchar, si es que hay a donde ir, y marchar como se llegó, en silencio.
Solo quiero decir que a través vuestro he oído la voz del Maestro y que me han llagado infinidad de lecciones, gracias a Él y a todos. Ha sido un honor haber participado de este mandala-blog, como lo bauticé hace años, con todos vosotros y espero que la voz el Maestro haya sonado fuerte y clara a través de esta nano parte del TODO.
Y como en mi perfil usaré de nuevo la voz del gran poeta sufí Rumí para cerrar este espacio.

"Borraré las palabras,
los sonidos y los discursos,
para poder sin ellos,
conversar Contigo...!"

Con el más caluroso de los abrazos.

Namasté.